LA CASA DE SEVILLA REÚNE A GRAN PÚBLICO ALREDEDOR DE LA FIESTA DEL DÍA DE ANDALUCÍA


A pesar de la distancia el espíritu andaluz está muy presente en Sant Boi de Llobregat, gracias al papel importante que hacen entidades como la Casa de Sevilla.

Es por eso que este domingo 5 de marzo se ha celebrado la jornada con motivo del Día de Andalucía donde se ha realizado una serie de actividades como la Misa Rociera cantada por el Coro Rociero “Raíces” de la Casa de Sevilla que presidida por Pare Esteve ha aportado los momentos más espirituales a la celebración.

Posteriormente ha sido el turno de la Escuela de Baile Flamenco de la entidad que ha deleitado con la gran variedad de estilos flamencos y rico vestuario que demuestran en cada una de sus actuaciones

El punto final a la fiesta ha sido la degustación de las casi 300 raciones que se han vendido de Migas, elaboradas por socios de la entidad, y que han dado ese “buen sabor” a la fiesta.

La entidad organizadora ha batido récords al ser el primer año que se han repartido todos los tickets de Migas antes de llegar el día de la fiesta.

Comentarios