LA A.C.A.CASA DE SEVILLA DE SANT BOI CELEBRA SUS 30 AÑOS DE VIDA



30 años, una cifra que se dice pronto, pero que en ella conlleva una larga historia que desde el año 1985 lleva detrás de un grupo de gente, la gente de la A.C.A. Casa de Sevilla de Sant Boi. Ya éramos referentes de la cultura andaluza desde el año 1972 cuando se fundó la Peña Cultural Recreativa “Pepe Núñez, el Loreño”, hasta que a mitad de la década de los 80 decidieron cambiar el nombre por el de Casa de Sevilla. En estos años, hemos consolidado grandes eventos en nuestro municipio y en la comarca del Baix Llobregat, como la fiesta de la Cruz de Mayo, el Día de Andalucía o la emblemática Muestra de Danza del Baix Llobregat. Hay que agradecer durante estos años desde las instituciones tanto locales y catalanas como andaluzas siempre han apoyado nuestro proyecto, el de traer el mundo del sur a Sant Boi. Las personas que han pasado por nuestros cuadros de danza, nuestro coro rociero, nuestros cantaores y nuestros socios han hecho de nuestra entidad una gran familia.
Por eso, desde Octubre del 2015 hasta Octubre del 2016, vamos a celebrar un sinfín de actos remarcando nuestras tres décadas como Casa de Sevilla. Exposiciones, festivales, conferencias, matinales, degustaciones,… Un sinfín de actividades que harán de nuestra entidad escaparate de la cultura andaluza en nuestro municipio.
Nuestro blog, nuestro Facebook, nuestro Twitter y nuestro programa de Radio “Raíces” en Ràdio Sant Boi son los canales para la información al detalle de nuestra entidad.

 ¡¡¡¡¡¡Visítanos y síguenos!!!!! 

Comentarios