"La mujer en las entidades andaluzas", celebramos el 8 de Marzo.



Este lunes 8 de Marzo, Día de la Mujer, a través del canal de Youtube de la Casa de Sevilla de Sant Boi, sigue la tertulia que vamos a compartir sobre el papel de las mujeres en las entidades andaluzas con 6 mujeres que son o han sido presidentas de entidades andaluzas. 

Merche Expósito (Presidenta del C.C.Andaluz de Sta.Perpetua de la Mogoda), Charo García (Presidenta del C.C.Andaluz de Mollet del Vallés), Concha Benjumea (Presidenta de la Casa de Andalucía de Gavà), Paquita Marin (Presidenta de la Casa de Andalucía de Barcelona), Pilar Teixeira (Presidenta de la Casa de Granada de Sant Boi) y Maria José Jordán (Expresidenta de la Casa de Sevilla de Sant Boi) serán las protagonistas de esta tertulia que conducirá David García (Director del programa de radio "Raíces"). 

¿Qué papel tiene las mujeres en las entidades andaluzas?, ¿Cómo ha evolucionado el sector femenino en el asociacionismo andaluz?, ¿experiencia de presidentas de la entidad?... hablaremos de esos y muchos temas más en una emisión que se podrá ver el lunes 8 de Marzo a las 21.00 horas en canal de Youtube de la Casa de Sevilla o en esta web en directo. 

SIGUELO EN DIRECTO (LUNES 8 A LAS 21:00 HORAS)


Comentarios